El pasado 1 de diciembre inauguramos oficialmente las nuevas instalaciones Honda Taulé en el corazón de Barcelona.
Ante la plana mayor de Honda, la prensa especializada y distinguidos invitados, pudimos mostrar el impresionante taller de tres plantas y 1.550 m2 ubicado en la céntrica avenida Diagonal 281, que cuenta con nada menos que 16 elevadores.
Posteriormente, fuimos a visitar nuestro nuevo local de dos plantas y 620 m2, situado en la no menos céntrica Gran Vía barcelonesa, concretamente en el número 760.
Además de la zona de exposición de motos, el nuevo local cuenta con áreas de relax para los clientes.
No faltaron a la cita nuestros pilotos invitados, que en este caso fueron Álex Crivillé, al que Taulé apoyó en sus inicios en el Critérium Solo Moto, Jordi Torres, ganador del SBK CEV con Honda y bicampeón del mundo de MotoE, Xavi Vierge, piloto HRC en el Campeonato Mundial de Superbikes y Javi García Vico, excampeón de España y Europa en MX con Honda.
Con la ampliación de nuestras instalaciones en Barcelona, Taulé se consolida en nuestra decidida apuesta por Honda, a través de unos espectaculares y exclusivos nuevos puntos de venta y taller.
“En Taulé seguimos siendo unos incondicionales de Honda. Estos 38 años con la marca se traducen en eficiencia y conocimiento del producto. Llevamos ya tres generaciones dedicadas en exclusiva al mundo de las dos ruedas, acumulando 75 años de pasión y dedicación que nos aportan una enorme experiencia. Con estas nuevas instalaciones queremos poner de manifiesto nuestra apuesta por la movilidad en motocicleta en la ciudad de Barcelona. En nuestro concesionario el cliente podrá probar prácticamente toda la gama Honda. Nuestro objetivo sigue intacto y no es otro que garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes” – Pere y Marc Taulé (padre e hijo), propietarios y gerentes de Taulé.
“No cabe duda de que Barcelona es una ciudad clave por lo que respecta no solo a peso de mercado, sino también a cultura motorista. Hablar de motociclismo en Barcelona es hablar de Taulé, un apellido que lleva toda la vida ligado al motociclismo y desde hace casi 40 años, a Honda. Con estas espectaculares instalaciones Taulé se convierte en un Dream Dealer, un nuevo concepto del que principalmente se van a beneficiar todos nuestros clientes en Barcelona. Desde aquí queremos agradecer a toda la familia Taulé su tremendo esfuerzo, trabajo y fidelidad a nuestra marca para hacer realidad este proyecto. Sin duda, Taulé refuerza así su compromiso tanto con Honda como con la movilidad en la ciudad de Barcelona”. – José Correia Luis, Director General de la división de Motocicletas de Honda en España y Portugal
Nuevo Dream Dealer en el corazón de Barcelona
El nuevo concesionario, ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes, 760, cuenta con más de 620 m2 puestos al servicio del cliente para mejorar su experiencia Honda. Con este nuevo concepto, Taulé se convierte en el segundo Dream Dealer de España. Los Dream Dealer de Honda están diseñados para trasladar la experiencia de los clientes a una dimensión totalmente nueva. Así, la gama de motocicletas de la marca se divide en tres áreas diferenciadas: ‘Street, ‘Super Sport’ y ‘Adventure. En cada área temática, además de las propias motocicletas, se encuentra también toda una gama de accesorios y complementos Honda para que el cliente pueda combinar con su propio estilo de vida. Por otra parte, los clientes tendrán también a su disposición cómodas áreas para poder relajarse y disfrutar de la experiencia.
Sin duda, este nuevo concepto de Dream Dealer es perfecto para poner de manifiesto los principales valores que hemos demostrado en Taulé tras nuestros 38 años de historia como concesionario oficial Honda: transparencia, confianza, respeto, calidad, compromiso y empatía, entre muchos otros, en búsqueda siempre de la excelencia.
Nuevas instalaciones de Posventa
Las novedades no vienen solas, sino que también estrenamos el espectacular nuevo taller (Avinguda Diagonal, 281) de 1.550 m2 con todos los servicios integrados y la última tecnología. Se trata de unos de los talleres de la marca más grandes de Europa, situado además en un enclave inmejorable de Barcelona. Entre otros, Taulé cuenta con 16 bancos elevadores, ofrece servicio de inspección electrónica del vehículo, moto de sustitución, mantenimiento, lavado de la motocicleta, pintura y customización, servicio rápido de revisiones para “el mismo día”, pre-ITV, sustitución de neumáticos, atención dedicada de siniestros… y todo, en pleno corazón de Barcelona.
En definitiva, una gran cantidad de servicios de primera calidad para que todos los clientes puedan beneficiarse de la mejor experiencia Honda.
Puedes encontrarnos en nuestras 3 ubicaciones:
Puntos de venta: Gran Via, 760 y Avinguda Diagonal, 376. Barcelona
Servicio posventa: Avinguda Diagonal, 281. Barcelona