Honda Taulé

TEST DAYS EN HONDA TAULÉ

26 de marzo

Si te gustan las motos y el sábado 26 de marzo quieres pasar una buena mañana acércate a Honda Taulé, porque hemos organizado un día de pruebas en el que podrás disfrutar de una amplia gama de motos incluyendo muchas novedades de este año.

De la gama Adventure ponemos a tu disposición la CB500X, NC750X, X-ADV y las Africa Twin con cambio manual y con DCT. También estará disponible la gran novedad 2022, la NT1100, una auténtica Touring que te sorprenderá por su alto equipamiento de serie. De la gama Street estará la nueva CB500F y la CB650R de la familia Neo Sports Café. Y, por último, el maxi scooter Forza750 y la Rebel 500, una auténtica Bobber.

La jornada de pruebas será de 10 a 14h, será por grupos y tendrá una hora de duración. Al volver de la prueba habrá un refrigerio para coger fuerzas y comentar la jugada, que seguro que habrá muchas cosas a comentar. Además, si se da el caso y os enamoráis de alguna de las motos tendréis a vuestra disposición nuestro equipo comercial de Honda Taulé que os asesorará en todo lo necesario y os pondrá las cosas muy fáciles.

Para participar en los Test Days de Honda Taulé hay que inscribirse previamente en este enlace para reservar hora y moto a probar. Y date prisa que las plazas son limitadas y ya se estan agotando algunos modelos.

¡Hay muchas ganas de probar motos!