
Añádele un extra a la conducción
AÑÁDELE UN EXTRA A LA CONDUCCIÓN
¿Buscas una nueva experiencia en la carretera? Experimenta una conducción emocionante con la CB300R, que combina el peso ligero con una potencia impresionante y una respuesta rápida. Ya sea que la veas como una moto de gran capacidad o como una divertida y ágil moto grande, la CB300R cuenta con un motor monocilíndrico lleno de vitalidad y un chasis de alta calidad, que incluye horquillas Showa SFF-BP USD con el distintivo y llamativo estilo Neo Sports Café.
No necesitas buscar más, tu CB300R responde a cada comando con la precisión de un bisturí, reaccionando tan rápido como tus pensamientos. El sonido emocionante del escape te impulsa mientras aceleras, explorando el potencial del motor mientras el chasis liviano te permite trazar curvas con agilidad y control.
Esto es lo que significa verdaderamente conducir.
Al igual que la hermana mayor, la CB1000R, el estilo de la CB300R es una reducción deliberada, muestra sus exquisitos acabados en negro, al tiempo que agrega características premium como iluminación LED y pantalla LCD. Esta es una moto de la que estar orgulloso.
El motor de cuatro válvulas DOHC monocilíndrico, de altas revoluciones y gran capacidad de respuesta, bombea adrenalina a altas rpm con una potencia de 22,9 kW. Para un mejor control, la caja de cambios de seis velocidades cuenta con un embrague antirrebote asistido.
Puede que sea delgada, solo 23,5 mm, pero también está repleta de funciones y es fácil de leer. La pantalla incluye las rpm del motor y el nivel de combustible, así como un indicador de posición de marcha en negativo, para que siempre sepas en qué marcha estás.
Hemos mejorado la suspensión delantera para lograr una capacidad de manejo de precisión; las horquillas de 41 mm con función de horquilla separada Showa Big Piston (SFF-BP) USD ofrecen una excelente absorción de baches y sensación en la parte delantera.
Un ajuste perfecto para el estilo Neo Sports Café; el evocador faro redondo se divide en dos partes, la superior para la luz de cruce y la inferior para la luz de carretera, mientras que la luz trasera es finísima.
El ABS de dos canales modula el frenado, gestionado dinámicamente por una Unidad de medición inercial (IMU) para garantizar que la fuerza de frenado se distribuya uniformemente entre las ruedas delantera y trasera, minimizando la elevación de la rueda trasera.
Diámetro x carrera (mm) | 76mm x 63mm |
Sistema de alimentación de combustible | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI |
Relación de compresión | 10,7:1 |
Cilindrada (cm³) | 286 cc |
Tipo de motor | Monocilíndrico DOHC, 4 válvulas, con sistema de refrigeración líquida |
Potencia máxima | 22,9 kW (31 CV) @ 9.000 rpm |
Par máximo | 27,5 Nm @ 7.750 rpm |
Arranque | Eléctrico |
Capacidad de aceite (Litros) | 1,8 L |
Sistema de frenado delantero | 1 disco hidráulico de Ø 296mm, sin buje, con pinza Nissin de 4 pistones y anclaje radial |
Sistema de frenado trasero | 1 disco Ø 220mm con pinza de un pistón |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa Separate Function Big Piston (SFF-BP) de 41mm, 130mm de recorrido |
Suspensión trasera | Mono amortiguador con precarga ajustable en 5 posiciones, 107mm de recorrido |
Neumático delantero | 110/70 R17M/C 54H |
Neumático trasero | 150/60 R17M/C 65H |
Rueda delantera | 17 pulgadas |
Rueda trasera | 17 pulgadas |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V-7AH |
Ángulo de lanzamiento | 24,7° |
Dimensiones (L x An x Al) | 2.012mm x 802mm x 1.052mm |
Tipo de bastidor | Acero de tipo diamante |
Capacidad de combustible | 10L |
Consumo de gasolina | 3,31L/100km - 30,2km/L (WMTC) |
Distancia libre al suelo | 151mm |
Altura del asiento | 799mm |
Distancia entre ejes | 1.352mm |
Peso en orden de marcha | 144kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | Panel de instrumentos LCD con velocímetro, cuenta revoluciones RPM, indicador de nivel de combustible e indicador de marcha engranada |
Piloto trasero | LED |