
Este es el momento que estabas esperando
Este es el momento que estabas esperando
Descubre la emoción de la CB500X, una moto aventurera con nuevo diseño y colores vibrantes. Con suspensión de alta calidad, frenos mejorados y un motor bicilíndrico compatible con el permiso A2, ofrece rendimiento y diversión a un precio sorprendentemente accesible.
Su estilo crossover compacto brinda comodidad en largos trayectos o desplazamientos diarios, con un manillar ancho para un control eficiente en el tráfico. Con un amortiguador Showa revisado, ruedas ligeras y mayor estabilidad, la CB500X garantiza una experiencia de conducción ágil y emocionante.
¡Listo para explorar nuevos horizontes con la CB500X!
Destaca entre la multitud con un estilo crossover compacto con un toque robusto y aventurero. Los nuevos colores y gráficos vibrantes son el complemento perfecto.
La nueva horquilla invertida Showa SFF-BP de 41 mm separa la amortiguación y el muelle y ofrece un control preciso de la suspensión, sin importar el terreno, para que puedas conducir con confianza.
Le hemos dado a la CB500X la potencia de frenado de los discos duales de 296 mm y las pinzas de dos pistones, sin agregar ninguna inercia adicional a la dirección.
Excelente para la aceleración, con un par máximo de 43 Nm a 6.500 rpm. Su entrega de potencia es perfecta para los pilotos nuevos y, a altas revoluciones, resulta entretenida para los pilotos más experimentados.
La suspensión de largo recorrido absorbe los impactos y suaviza la marcha, la rueda delantera de 19 pulgadas aporta estabilidad, al tiempo que los neumáticos con dibujo de tacos aportan una tracción constante.
Toda la iluminación es Full LED de alta calidad. Las luces de cruce y de carretera se han optimizado para ofrecer una mejor difusión del haz de luz y mejorar la visión nocturna. Para aportar visibilidad adicional, los indicadores delanteros también son ahora luces de posición.
Diámetro x carrera (mm) | 67 x 66,8 mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 10,7:1 |
Cilindrada (cm³) | 471 cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, DOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida |
Potencia máxima | 35 kW (48 CV) @8.600 rpm (95/1/EC) |
Par máximo | 43 Nm @6.500 rpm (95/1/EC) |
Arranque | Eléctrico |
Diámetro mariposa | 34 mm |
Emisiones de CO₂ | 80 g/km de CO₂ |
Sistema frenado delantero | 2 discos 296 mm con pinzas Nissin de 2 pistones de accionamiento hidráulico y anclaje axial |
Sistema frenado trasero | 1 disco 240 mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico |
Suspensión delantera | Horquilla Showa 41 mm SFF-BP USD |
Suspensión trasera | Monobrazo Pro-Link con ajuste de precarga de 5 etapas, basculante de acero |
Dimensiones neumático delantero | 110/80R19M/C (59H) |
Dimensiones neumático trasero | 160/60R17M/C (69H) |
Rueda delantera | Llanta de aluminio multi radios |
Rueda trasera | Llanta de aluminio multi radios |
Sistema ABS | De 2 canales |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V / 7.4Ah |
Ángulo de lanzamiento | 27,5° |
Dimensiones (LxAnxAl) | 2.155mm x 830mm x 1.410mm |
Tipo de bastidor | Acero de tipo diamante |
Capacidad de combustible | 17,7L |
Consumo de gasolina | 3,6L/100km - 28,57km/L (WMTC) |
Distancia libre al suelo | 180mm |
Altura del asiento | 830mm |
Avance | 108mm |
Distancia entre ejes | 1.445mm |
Peso en orden de marcha | 199kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Modo de actuación del embrague | Asistido / Antirrebote |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | Velocímetro digital, tacómetro de gráfico de barras digital, medidor de viaje dual, medidor de consumo y nivel de combustible, reloj digital |
Piloto trasero | LED |
Señal de parada de emergencia | Sí |
Seguridad | HISS |