
Conducción fácil
CONDUCCIÓN FÁCIL
La CRF110F ofrece la emoción de una moto de mayor tamaño en un paquete diseñado para jóvenes de 8 a 11 años.
Con un chasis robusto, arranque eléctrico y un motor de 4 tiempos de confianza, es la opción ideal para aquellos que desean iniciarse en el mundo del enduro y el motocross. Cuando la pasión para montar una moto es imparable, la Honda CRF110F en su vibrante color rojo es el punto de partida perfecto. Con su sólido cuadro de acero y suspensión de calidad, brinda a los jóvenes pilotos la confianza necesaria para disfrutar de horas de diversión sobre dos ruedas.
¡La diversión está garantizada con la CRF110F!
Desarrollando una potencia fácil de usar, el robusto motor de 109 cc refrigerado por aire requiere un mantenimiento mínimo. Y, al igual que sus hermanos mayores, el botón de arranque eléctrico se encuentra en el lado derecho del manillar. Para un rendimiento más fiable, el encendido digital proporciona al motor una sincronización óptima.
El sistema automático presenta dos tipos de embrague independientes; uno para arrancar, el otro para cambiar. Esto hace que arrancar y cambiar hacia arriba y hacia abajo por las cuatro marchas sea más fácil y suave que con un embrague y una caja de cambios convencionales.
El equilibrio de rigidez del cuadro backbone de acero permite una cantidad ajustada de flexión, lo que permite a los motociclistas aprovechar al máximo las capacidades del motor. También incorpora cubiertas de seguridad en los puntos calientes a modo de protección y asas para facilitar el transporte.
Los frenos de tambor delanteros y traseros proporcionan una fuerza de frenado amplia y medida. Para absorber los baches, la horquilla telescópica de 31 mm tiene un recorrido de 100 mm y el amortiguador trasero único, de 90 mm.
Una rueda delantera de 14 pulgadas y una trasera de 12 pulgadas contribuyen a la estabilidad y el agarre. La altura del asiento es agradable y baja: solo 667 mm. Los estribos anchos aumentan el control y el pedal de arranque, si fuera necesario, es fácil de usar.
Diámetro x carrera (mm) | 50.0mm x 55.6mm |
Sistema de alimentación combustible | Inyección de gasolina, acelerador Ø 19mm |
Relación de compresión | 9.0:1 |
Cilindrada (cm3) | 109cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, sistema de refrigeración por aire |
Sistema de encendido | Completamente transistorizado |
Sistema de frenado delantero | Tambor |
Sistema de frenado trasero | Tambor |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica Ø 31mm, 10cm de recorrido |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador, 9,5cm de recorrido |
Dimensiones neumático delantero | 70/100-14 |
Dimensiones neumático trasero | 80/100-12 |
Ángulo de lanzamiento | 25°10' |
Capacidad de combustible | 4,55L |
Distancia libre al suelo | 17cm |
Altura del asiento | 65cm |
Avance | 53mm |
Distancia entre ejes | 106,5cm |
Peso en orden de marcha | 77kg |
Modo de actuación del embrague | Automático |
Transmisión final | Cadena 420 |
Caja de cambios | 4 velocidades con embrague automático |