
Una fuerza a tener en cuenta
Una fuerza a tener en cuenta
La Honda Forza 350, una verdadera scooter GT deportiva, ofrece un gran rendimiento de motor, confianza en la conducción HSTC y una excelente eficiencia de combustible en una forma aerodinámica con amplio espacio de almacenamiento debajo del asiento. Y nunca pierdas el contacto durante un día ajetreado; Honda Smartphone Voice Control System (HSVC) te mantiene conectado mientras conduces.
La Forza 350 pone el listón del estilo muy alto: movimiento ágil, estilo aerodinámico y belleza asombrosa. Un scooter ligero y de manejo ágil diseñado para la vida dentro y fuera de la ciudad para quedarte en el carril rápido gracias al control de par seleccionable de Honda (HSTC).
La Forza 350 siempre ha sido elegante, pero ahora se ha vuelto aún más: el nuevo carenado delantero se inspira en la impresionante Forza 750 y proyecta un nuevo morro y sensación de moto grande en una forma compacta de capacidad media.
El parabrisas operado eléctricamente se ajusta hasta 180 mm mientras conduces. La altura puede regularse simplemente con pulsar, hacia arriba o hacia abajo, el botón situado en el manillar izquierdo, lo que permite adaptarla a las distintas condiciones climáticas, reducir el ruido o abrir el flujo de aire para reducir la fatiga.
El cuadro de instrumentos rediseñado combina un elegante velocímetro analógico con un cuentarrevoluciones, además de información digital. Mientras conduces, también puedes conectarte a muchas de las funciones de tu dispositivo mediante Honda RoadSync.
Los faros LED brillantes y la luz trasera marcan el aspecto afilado de la Forza 350. Pero no se trata solo de estilo; garantizan una gran presencia en la carretera de día o de noche, mejorando la visibilidad para otros usuarios de la vía.
El motor de inyección de combustible SOHC 4V ofrece un gran par y potencia para un rendimiento excelente en todos los regímenes, perfecto para manejarse en carretera. También es eficiente, con tecnologías mejoradas de baja fricción Smart Power+ (eSP+) en todos los componentes.
Diámetro x carrera (mm) | 77 x 70,8mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 10,5:1 |
Cilindrada (cm3) | 330cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, monocilíndrico, SOHC, 4 válvulas, refrigeración líquida; homologación Euro 5 |
Potencia máxima | 21,5 kW (29CV) @7.500 rpm |
Par máximo | 31,5 Nm @5.250rpm |
Arranque | Eléctrico |
Emisiones de CO2 (g/km de CO2) | 79g/km |
Capacidad de aceite (Litros) | 1,8L |
Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 256mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico |
Sistema frenado Trasero | 1 disco Ø 240mm, pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica |
Suspensión trasera | Doble amortiguación |
Dimensiones neumático delantero | 120/70R15 |
Dimensiones neumático trasero | 140/70R14 |
Rueda delantera | 15 pulgadas |
Rueda trasera | 14 pulgadas |
Sistema ABS | 2 canales |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V/8,6AH |
Ángulo de lanzamiento | 26,5° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.147mm x 754mm x 1.507mm |
Tipo de bastidor | Columna baja de acero tubular |
Capacidad de combustible | 11,7L |
Consumo de Gasolina (Litros) | 3.4L/100km |
Distancia libre al suelo (mm) | 135mm |
Altura del asiento (mm) | 780mm |
Avance (mm) | 89mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.510mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 184kg |
Embrague | Embrague centrífugo automático, seco |
Transmisión final | Correa V-belt |
Tipo de transmisión | CVT |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | Velocímetro con LCD, indicador de temperatura de agua y combustible, indicador analógico, reloj, dos cuentakilómetros parciales, indicador de consumo de combustible, indicador Honda SMART Key. |
Piloto trasero | LED |
Toma USB | Sí |
Seguridad | Inmovilizador |