FORZA 750

El Scooter GT definitivo

La agilidad de una Scooter con la potencia de una Supersport

FORZA 750

Quiero probar este modelo
FORZA 750

Rellena el formulario para solicitar una prueba

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

EL SCOOTER GT DEFINITIVO

La agilidad de una Scooter con la potencia de una Supersport.

La Forza 750 está repleta de tecnología avanzada y rendimiento deportivo refinado, caracterizada por un estilo contemporáneo que llama la atención y la practicidad de la gama GT.

Hemos equipado este scooter con características de primera calidad que te ayudan a vivir la vida a tu manera. La conectividad siempre activada te mantiene al día a través de tu teléfono móvil y del cuadro de instrumentos con una pantalla TFT a todo color de 5 pulgadas. . Hay tres modos de conducción predeterminados para elegir, con opción de personalización y una transmisión de doble embrague (DCT) de seis velocidades. Además, para un control completo, se han ampliado los niveles de Control de Par Seleccionable de Honda (HSTC) con una refinada gestión de tracción.


Solicitar información o comprar

Los campos con asterisco (*) son necesarios.

FORZA 750

La comodidad de la llave inteligente

El funcionamiento con llave inteligente del encendido garantiza una facilidad total: solo tienes que guardártela en el bolsillo y conducir. Si estás cerca del scooter, puedes abrir el asiento para acceder al espacio de almacenamiento y al Smart Top Box de 45L opcional.

FORZA 750

Acelerador electrónico con 3 modos de conducción predeterminados

Los modos STANDARD, SPORT y RAIN equilibran la potencia del motor, el freno del motor y los regímenes de cambio de la DCT, para adaptarse a las condiciones en las que viajas. Al mismo tiempo, el nivel del ABS y el Control de Par Seleccionable de Honda (HSTC), para la fuerza de frenado y el agarre del neumático trasero, también se ajustan para adaptarse a tus necesidades.

FORZA 750

Transmisión de doble embrague (DCT)

Además de los modos de conducción, la DCT de seis velocidades ofrece cambios de marcha manuales o automáticos impecables. Transforma tu experiencia de conducción, ya que la DCT ha reemplazado las palancas de embrague, tanto manuales como de pie, por un interruptor de subida/bajada de gatillo a la izquierda del manillar. El cambio de marchas también es totalmente personalizable.

FORZA 750

Chasis y suspensión deportivos con especificaciones de moto

Un chasis tubular de acero de tipo diamante proporciona una resistencia robusta, y una horquilla invertida (USD) ajustable de tipo cartucho de 41mm proporcionan un control de suspensión y una precisión de dirección excepcionales. El basculante de aluminio ligero y el amortiguador monobloque Pro-Link ajustable son otra parte fundamental de la maniobrabilidad de la Forza 750.

FORZA 750

Las pinzas de freno delantero dobles de cuatro pistones y anclaje radial

El ABS gestiona la fuerza de frenado delantera y trasera con discos de 315mm, para lograr una parada uniforme sin importar las condiciones a las que te enfrentes. La llanta delantera de aluminio fundido de 17 pulgadas proporciona una excelente estabilidad y se combina con una llanta trasera de 15 pulgadas.


Diámetro x carrera (mm) 77mm x 80mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 10.7 : 1
Cilindrada (cm³) 745cc
Tipo de motor 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Sistema de encendido Ordenador digital controlado por ordenador con avance electrónico
Potencia máxima 43,1kW/6.750rpm (35kW/6.000rpm)
Par máximo 69Nm/4.750rpm (65Nm/4.000rpm)
Arranque Eléctrico
Emisiones de CO₂ (g/km) 85g
Capacidad de aceite (Litros) 4,0L
Sistema frenado delantero 2 discos flotantes Ø 310 mm con pinzas de 4 pistones de accionamiento hidráulico y anclaje radial
Sistema frenado trasero 1 disco Ø 240 mm, pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico
Suspensión delantera Horquilla telescópica invertida Ø 41 mm, 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Basculante de aluminio con amortiguador Monoshock, basculante Pro-Link, 120 mm de recorrido
Dimensiones neumático delantero 120/70-R17M/C (58H)
Dimensiones neumático trasero 160/60-R15M/C (67H)
Rueda delantera Llanta multiradial de aluminio 17M/C x MT3.50
Rueda trasera Llanta multiradial de aluminio 15M/C x MT4.50
Capacidad de la batería (VAh) 12V/11AH
Ángulo de lanzamiento 27º
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.200m x 790mm x 1.485mm
Tipo de bastidor Diamante de acero
Capacidad de combustible 13,2L
Consumo de Gasolina (Litros) 3,6l/100km
Distancia libre al suelo (mm) 135mm
Altura del asiento (mm) 790mm
Avance (mm) 104mm
Distancia entre ejes (mm) 1.580mm
Peso en orden de marcha (kg) 235kg
Embrague Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales
Transmisión final Cadena
Caja de cambios 6 velocidades con transmisión de doble embrague
Tipo de transmisión 6 velocidades con transmisión de doble embrague
Faro delantero LED
Panel de instrumentos Indicador TFT a color de 5 pulgadas. Elija entre 4 tipos de diseño. Se pueden seleccionar y visualizar distintas funciones. Puede accionarse con el interruptor del manillar
Piloto trasero LED
Conectividad
Toma USB Type-C
Cancelación automática de intermitentes
Seguridad Sistema inteligente

Elige tu color