
Una máquina para la vida
UNA MÁQUINA PARA LA VIDA
La atemporalidad de la SUPER CUB nunca ha perdido su encanto.
Durante más de seis décadas, ha sido el medio de transporte confiable y cómodo para millones en todo el mundo. Sin seguir tendencias, su credibilidad y practicidad la han mantenido como referente en usabilidad, economía y durabilidad. Con un estilo retro auténtico y detalles modernos, la SUPER CUB C125 ahora presenta un nuevo motor de refrigeración por aire, potente y eficiente, junto con una suspensión mejorada para un viaje más suave.
Diseñada pensando en el conductor, ofrece una posición erguida para una excelente visibilidad, asiento de alta densidad para mayor comodidad y un manejo sencillo con un nuevo motor de inyección de combustible.
La SUPER CUB C125 sigue siendo la opción ideal para aquellos que buscan eficiencia y confiabilidad en dos ruedas.
Diseñada originalmente para el conductor, la Super Cub C125 ahora cuenta con un asiento de pasajero y estribos montados. Toda la iluminación es LED de gran nitidez y el Honda Smart Key es un confort adaptado a la actualidad; solo tienes que acercarla a la motocicleta y estás listo para arrancar. También controla el inmovilizador como elemento disuasorio adicional contra robos y tiene una función de búsqueda: los intermitentes parpadean con solo pulsar un botón para ayudarte a encontrar tu Super Cub.
Se trata de una scooter que funciona para ti y a tu alrededor. Aunque tenga un estilo retro, todo tiene su razón de ser, la silueta en forma de S facilita la subida y bajada. La posición de conducción te proporciona una excelente visibilidad, justo lo que necesitas en la ciudad, mientras que los protectores de las piernas ofrecen una amplia protección frente al viento y al agua. Para disfrutar del confort todo el día, el manillar y el asiento están montados en goma y los estribos utilizan apoyos de goma para los pies con el fin de obtener el máximo agarre y comodidad.
Un nuevo motor compatible con la EURO5 impulsa la Super Cub C125. Refrigeración por aire, dos válvulas y un árbol de levas en cabeza (SOHC), se ha diseñado para ser resistente, fácil de usar y de consumo eficiente. Hay una potencia punta de 7,2 kW y un ahorro de combustible increíble: puedes obtener una autonomía de más de 200 km con un depósito de combustible de 3,7 l. Tradicionalmente en la Super Cub, la caja de cambios de 4 velocidades se acciona a través de un embrague centrífugo automático, por lo que no es necesario disponer de maneta de embrague.
La dirección de gran estabilidad es característica de la Super Cub 125 y el chasis tubular de acero se ha fabricado cuidadosamente para equilibrar la resistencia con la sensación. Las horquillas telescópicas de 100 mm de recorrido ofrecen nuevos muelles para mejorar el control; los dos amortiguadores traseros también utilizan nuevos muelles para disfrutar de una conducción más suave en carreteras con baches, mientras que las elegantes llantas de fundición de aluminio de 17 pulgadas y los neumáticos sin cámara añaden estabilidad y precisión de conducción.
Diámetro x carrera (mm) | 50.0 x 63.1mm |
Sistema alimentación combustible | PGM-FI |
Relación de compresión | 10:1 |
Cilindrada (cm³) | 124cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, 2 válvulas SOHC, refrigerado por aire |
Potencia máxima | 7.2kW (9.8 CV) @7.500rpm |
Par máximo | 10.4Nm @6.250rpm |
Arranque | Eléctrico |
Emisiones de CO₂ (g/km) | 34g/km |
Capacidad de aceite (L) | 1,1L |
Sistema frenado delantero | 1 disco de 220mm |
Sistema frenado trasero | Tambor de 110mm |
Suspensión delantera | Telescópica |
Suspensión trasera | Doble amortiguador |
Neumático delantero | 70/90-17M/C 38P |
Neumático trasero | 80/90-17M/C 50P |
Rueda delantera | Fundición de aluminio |
Rueda trasera | Fundición de aluminio |
Sistema ABS | ABS de un canal |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V/3.5AH |
Ángulo de lanzamiento | 26.5° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 1915 x 720 x 1000 |
Tipo de bastidor | Chasis y tubo de acero |
Capacidad de combustible | 3.7L |
Consumo de gasolina | 1.5L/100km |
Distancia libre al suelo (mm) | 125mm |
Altura del asiento (mm) | 780mm |
Avance (mm) | 71mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1245mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 110kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite y embrague centrífugo automático |
Transmisión final | Cadena |
Tipo de transmisión | 4 velocidades |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Piloto trasero | LED |