Taulé Clothing

POLÍTICA DEVOLUCIÓN

Si, transcurridos siete (7) días naturales desde la fecha del aviso, el Usuario no se pone en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, el pedido será devuelto a HONDA TAULÉ y el Usuario deberá hacerse cargo de los gastos de retorno por importe de siete euros (7,00.-€).

Los riesgos por pérdida o daño de los productos adquiridos por el Usuario en la tienda online de HONDA TAULÉ serán de cargo del Usuario a partir del momento en que la empresa de servicios de mensajería o transportes contratada por HONDA TAULÉ para el envío y de los mismos los entregue al Usuario o a un tercero autorizado por este último. Los productos viajan siempre por cuenta y riesgo de las empresas colaboradoras o de los proveedores de servicios de mensajería o transportes contratados en cada caso por HONDA TAULÉ. Por esta razón HONDA TAULÉ te recomienda encarecidamente que en el momento de la entrega de tu pedido revises que el paquete que contiene los productos que has adquirido no está dañado exteriormente y que su contenido no ha sufrido ningún daño.

Si al examinar el envío y/o su contenido el Usuario advierte que está dañado o roto o presenta alguna tara o defecto de fabricación, podrá devolverlo a HONDA TAULÉ sin coste alguno. Para formalizar la devolución, el Usuario deberá contactar con HONDA TAULÉ a través del siguiente enlace http://www.taule.es/contáctanos , indicando el producto o productos objeto de devolución, adjuntando una fotografía y una relación detallada de los defectos apreciados en los mismos. Recibida dicha comunicación, HONDA TAULÉ le indicará la forma de recogida o envío del producto defectuoso, sin coste alguno para el Usuario.

Cada producto defectuoso o dañado a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Una vez comprobada la efectiva existencia de tara o defecto de fábrica en alguno de los productos seleccionados, HONDA TAULÉ procederá a tramitar ante el fabricante o distribuidor correspondiente la sustitución del mismo por otro de idénticas características. Si no fuera posible la sustitución del producto, HONDA TAULÉ pondrá en conocimiento del Usuario dicha circunstancia y procederá a abonar el importe proporcional correspondiente al producto con relación al total del importe pagado por el servicio en ese mes. En dicho caso, la devolución de importes pagados por la compra de producto devuelto se llevará a cabo a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los treinta (30) días siguientes. No se aceptarán devoluciones de artículos que hayan sido probados por motivos de higiene.

Abrir chat
Hola. ¿En que te podemos ayudar?