
El primer momento de una libertad mágica
EL PRIMER MOMENTO DE UNA LIBERTAD MÁGICA
Gira el puño del acelerador y avanza con facilidad. La CB125F te invita a explorar un nuevo mundo por delante.
Esta motocicleta puede marcar el inicio de una emocionante aventura. Con un rediseño completo desde las ruedas hasta el motor eSP altamente eficiente y el chasis optimizado para una conducción perfecta, la CB125F es más ligera y económica, pero conserva un rendimiento excepcional en la ciudad. ¿Hacia dónde te diriges? La elección es tuya. Ahora tienes el control total.
Hemos dotado a la CB125F con la sensación de una motocicleta de mayor tamaño para brindarte una experiencia similar. Entendemos que puedas utilizarla para desplazarte al trabajo o como parte de tu estilo de vida, una vía de escape de la rutina diaria. Sea cual sea tu propósito, cada vez que enciendas el motor, puedes iniciar algo especial.
Lleva integradas tecnologías de baja fricción e incluye balancines de rodillo equipados con cojinetes de agujas para el funcionamiento de las válvulas, un cilindro descentrado y refrigeración por chorro de aceite de pistones. El generador de corriente alterna (alternador) combina la generación de electricidad con el arranque, lo que ahorra peso.
El carenado angular frontal y el parabrisas cortan el aire, mientras que el depósito de combustible especialmente ancho cuenta con cubiertas laterales plateadas, al igual que la CB500F.
El chasis tubular de acero de alta resistencia proporciona mayor durabilidad y se adapta a la suspensión que absorbe los impactos. La altura del asiento es 790 mm, con espacio suficiente para dos personas.
Las magníficas llantas de aleación de aluminio y radios divididos de 18 pulgadas ruedan con suavidad sobre las abruptas superficies de la carretera, y el CBS gestiona la combinación de freno de disco delantero/tambor trasero.
El panel de instrumentos digital inteligente incluye un indicador de posición de marcha engranada, así como un indicador de consumo de combustible en tiempo real y medio, de la distancia hasta que se vacíe el depósito y un indicador ECO para facilitar la conducción eficiente.
Diámetro x carrera (mm) | 50x63,1 |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 10,0:1 |
Cilindrada (cm3) | 124cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, monocilíndrico, OHC, 2 válvulas refrigerado por aire y con eje de equilibrado |
Potencia máxima | 8kW (11 CV) @7.500rpm |
Par máximo | 10,9Nm / 6.000rpm |
Arranque | Eléctrico |
Emisiones de CO2 (g/km de CO2) | 34g/km |
Capacidad de aceite (Litros) | 1.0 |
Nivel de Ruido (dB) | Ruido Urbano - 67dB, Ruido en máxima aceleración- 68.2dB |
Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 240mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico |
Sistema frenado trasero | Tambor Ø 130mm |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica de Ø 31mm, 120mm de recorrido |
Suspensión trasera | Dobles amortiguadores traseros con ajuste de precarga de muelles de 5 pasos |
Neumático delantero | 80/100 x 18M/C 47P |
Neumático trasero | 90/90 x 18M/C 51P |
Rueda delantera | Llanta de 18" de aluminio de 6 radios |
Rueda trasera | Llanta de 18" de aluminio de 6 radios |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V/5AH |
Ángulo de lanzamiento | 26° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2015 x 750 x 1100 |
Tipo de bastidor | Tubo de acero |
Capacidad de combustible | 11L |
Consumo de Gasolina (Litros) | 1,5L/100km |
Distancia libre al suelo (mm) | 160mm |
Altura del asiento (mm) | 790mm |
Avance (mm) | 92,4mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1280mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 117kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite con muelles helicoidales |
Transmisión final | Cadena |
Caja de cambios | 5 velocidades |
Tipo de transmisión | 5 velocidades |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | Velocímetro, cuentaquilómetros, medidor de combustible, indicador de marcha engranada |
Piloto trasero | LED |