CBR1000RR-R FIREBLADE

Nacida para correr

Cada segundo cuenta

CBR1000RR-R FIREBLADE

NACIDA PARA CORRER

Cada segundo cuenta

CBR1000RR-R Fireblade SP: Por esto corremos. Siempre hemos competido.

Experimenta un incremento de potencia en el rango medio gracias a mejoras en la admisión y la culata, junto con ajustes en las relaciones de cambio para lograr una extraordinaria salida de curva. Mantenemos la potencia máxima, mejorando la respuesta del control de aceleración por cable de dos motores, haciendo que cada revolución cuente y otorgando un control preciso del acelerador en tus manos.

La reducción de peso y la refinada rigidez del chasis mejoran la maniobrabilidad y la sensación de agarre. Los renovados alerones del carenado aseguran la carga aerodinámica con menor esfuerzo de dirección a altas velocidades.Ya sea enfrentando curvas en carreteras sinuosas o alcanzando vértices vuelta tras vuelta, la nueva posición de conducción proporciona un control total.

¿Diseñada para competir? No, nacida para correr.



CBR1000RR-R FIREBLADE

Motor de cuatro cilindros en línea de 1000cc de la DOHC

Hemos mantenido la impresionante potencia máxima de 160 kW (215 CV) a 14 000 rpm del diseño de semilevas de carrera corta, pero ahora se vuelve más fuerte, con una potencia en el rango medio mucho más precisa en el momento en que se toca el acelerador.

CBR1000RR-R FIREBLADE

Control separado único con doble acelerador electrónico por cable

Una novedad en la producción en masa de Honda. Los dos aceleradores electrónicos (TBW) ofrecen un control independiente para cada par de cilindros, para una respuesta del acelerador mucho más suave y un mejor rendimiento del freno motor.

CBR1000RR-R FIREBLADE

Nuevos alerones aerodinámicos

HRC ha diseñado nuevos alerones que mantienen la carga aerodinámica y el agarre frontal, pero con un 10% menos de momento de guiñada, lo que ofrece agilidad de manejo a alta velocidad.

CBR1000RR-R FIREBLADE

Unidad de medición inercial de 6 ejes

La IMU proporciona control preciso y en tiempo real del nuevo freno ABS de 3 niveles con modos Race, Track y Standard. Un amortiguador de dirección electrónico Honda (HESD) de 3 niveles garantiza la estabilidad del chasis.

CBR1000RR-R FIREBLADE

Basculante de aluminio derivado de la RC213V-S

Optimizada para la Fireblade con un equilibrio de rigidez cuidadosamente diseñado para aumentar la sensación y el agarre trasero. El soporte del motor trasero actúa como soporte superior del amortiguador para una conexión más directa al neumático trasero.

CBR1000RR-R FIREBLADE

Silenciador de titanio Akrapovič

Hemos aumentado el volumen del silenciador 1L y hemos reducido la salida de ruido de rango medio. Y el ruido del escape ahora está ajustado para aumentar linealmente y evocadoramente las rpm del motor. Suena más que nunca como una superbike mundial.


Tipo de motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, refrigeración líquida
Cilindrada (cm³) 999,9 cc
Diámetro x carrera (mm) 81 mm x 48,5 mm
Relación de compresión 13:1
Sistema alimentación combustible Inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Potencia máxima 160 kW (217 CV) / 14.000 rpm
Par máximo 113 Nm / 12.000 rpm
Arranque Eléctrico
Diámetro mariposa 52 mm
Capacidad de aceite 4 L
Nivel de Ruido (dB) 77 dB
Sistema frenado delantero Disco Ø 330mm, pinza NISSIN de 4 pistones con anclaje radial
Sistema frenado trasero Disco Ø 220mm, pinza Brembo de 2 pistones
Suspensión delantera Horquilla telescópica Showa BPF de 43mm, ajuste de precarga, compresión y extensión, 120mm de recorrido
Suspensión trasera Basculante Pro-Link con amortiguador Showa BFRC-Lite, ajuste de precarga en 10 posiciones, compresión y extensión sin posiciones, 137mm de recorrido
Neumático delantero PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP (V3) / Bridgestone RS11
120/70-ZR17
Neumático trasero PIRELLI DIABLO SUPERCORSA SP (V3) / Bridgestone RS11
200/55-ZR17
Rueda delantera 17 pulgadas x 3.5
Rueda trasera 17 pulgadas x 6.0
Capacidad de la batería (VAh) 12V-6.3Ah YTZ7S
Ángulo de lanzamiento 24°
Dimensiones (LxAnxAl) 2.100mm x 745mm x 1.140mm
Tipo de bastidor Tubo AL TWIN
Capacidad de combustible 16,5L
Distancia libre al suelo 115mm
Faro delantero LED
Altura del asiento 830mm
Avance 102mm
Distancia entre ejes 1.455mm
Peso en orden de marcha 200kg
Embrague Húmedo, Multidisco con muelle de diafragma, Sistema anti-rebotes y de asistencia
Modo de actuación del embrague Cable
Transmisión final Cadena
Caja de cambios 6 velocidades
Tipo de transmisión Manual
Conector 12V Opcional (USB)
Panel de instrumentos TFT a todo color
Piloto trasero LED
Faro delantero LED
Toma USB Opcional
Seguridad Honda Smart Key

Elige tu color