
ADN de carreras en el interior
ADN DE CARRERAS EN EL INTERIOR
Lo que HRC aprende compitiendo en la cima se reutiliza directamente. Y en la CBR500R es donde comienza. Estilo Fireblade, con alerones aerodinámicos. Un potente motor bicilíndrico con configuraciones de ECU optimizadas para la aceleración y chasis preparado con horquillas Showa USD y pinzas de anclaje radial. Añade una nueva pantalla TFT con conectividad total, además de la gestión del agarre HSTC, y conducirás una moto con ADN de carreras en el interior. Y mucha diversión en la ciudad, en carreteras secundarias o en el circuito.
El HSTC gestiona suavemente la tracción de las ruedas traseras, en mojado o en seco, por lo que circular por la calle (o tomar una curva cerrada) es siempre emocionante.
Disfruta de la calidad de las especificaciones de una moto deportiva. Las horquillas delanteras Showa SFF-BP USD de 41 mm y los discos delanteros dobles con pinzas de anclaje radial mejoran la sensación, el manejo y el frenado.
¿Quieres utilizar el navegador de tu teléfono o escuchar música? No hay problema. Descarga la aplicación Honda RoadSync y, usando el sencillo interruptor de 4 direcciones de la izquierda del manillar, estarás completamente conectado.
¿Quieres una porción del diseño y los alerones aerodinámicos de la CBR1000RR-R Fireblade? Aquí la tienes. La CBR500R se inspira en su hermana mayor con faros, carenado y luz trasera nuevos.
Hemos actualizado la configuración de la ECU y optimizado el tiempo de encendido para una conducción potente en las zonas de bajas y medias revoluciones, además de una respuesta suave del acelerador con un sonido de escape nítido.
Utilizando capas unidas ópticamente para reducir el brillo cuando brilla mucho el sol, la pantalla de 5 pulgadas es de uso intuitivo y cuenta con la conectividad de teléfono inteligente de Honda Roadsync.
Tipo de motor | 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, DOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida |
Cilindrada (cm³) | 471cc |
Diámetro x carrera (mm) | 67mm x 66,8mm |
Relación de compresión | 10,7:1 |
Potencia máxima | 35kW (47CV) @8.600 rpm (95/1/EC) |
Par máximo | 43Nm @6.500 rpm (95/1/EC) |
Sistema de alimentación | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Diámetro mariposa | 34mm |
Arranque | Eléctrico |
Capacidad de aceite | 3,2L |
Emisiones de CO₂ (g/km) | 80 g/km |
Nivel de ruido (dB) | Ruido Urbano 73dB, Ruido en aceleración total 76,8dB |
Sistema frenado delantero | 2 discos de 296mm con pinzas de 4 pistones de accionamiento hidráulico con anclaje radial |
Sistema frenado trasero | 1 disco Ø 240mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico |
Suspensión delantera | Horquilla Showa USD Big Piston de 41mm |
Suspensión trasera | Monobrazo Pro-Link con ajuste de precarga de 5 etapas, basculante de acero |
Dimensiones neumático delantero | 120/70ZR17M/C (58W) |
Dimensiones neumático trasero | 160/60ZR17M/C (69W) |
Rueda delantera | 5 radios en Y, fundición de aluminio |
Rueda trasera | 5 radios en Y, fundición de aluminio |
Sistema ABS | De 2 canales |
Capacidad de la batería (VAh) | 1V/7.4Ah |
Ángulo de lanzamiento | 25,5º |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.080mm x 760mm x 1.145mm |
Tipo de bastidor | Acero de tipo diamante |
Capacidad de combustible | 17,1L |
Consumo de gasolina (Litros) | 3,5L/100km (WMTC) |
Distancia libre al suelo (mm) | 130mm |
Altura del asiento (mm) | 785mm |
Avance (mm) | 102mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.410mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 192kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Modo de actuación del embrague | Asistido / Antirrebote |
Transmisión final | Cadena |
Tipo de transmisión | 6 velocidades |
Faro delantero | Luces LED |
Panel de instrumentos | Pantalla TFT de 5 pulgadas |
Piloto trasero | Luces LED |
Conectividad | Honda RoadSync |
Señal de parada de emergencia | Sí |
Seguridad | HISS |