Cobró vida en la carretera

COBRÓ VIDA EN LA CARRETERA
Parece rápida. Porque lo es.
La CBR1000RR-R Fireblade sirvió de inspiración para el diseño de la CBR600RR, enfocándonos especialmente en su capacidad para deslizarse a alta velocidad. Siguiendo el ejemplo de la RC213V-S, hemos logrado un área frontal esculpida agresivamente, reduciendo la resistencia al viento, con alerones de carenado que generan carga aerodinámica constante al inclinarse en las curvas y al acelerar. Tanto en carretera como en pista, aprovecha la ventaja. Esta moto tiene un auténtico linaje de competición.
Rendimiento de élite. Especificaciones de MotoGP. Chasis ultrarrápido. Tecnología avanzada de conducción.
CBR600RR: ¿Preparado para el siguiente nivel? Aquí lo tienes.
Una característica clásica de la CBR600RR. Agresivo, minimalista y escondido bajo el asiento trasero. No hay nada igual.
Tú eliges. Entre las 5 configuraciones predeterminadas u opta por la personalización completa con los modos de potencia y freno de motor, y el control de par seleccionable Honda (HSTC).
La carga aerodinámica creada mantiene la presión sobre el neumático delantero mientras te inclinas al tomar una curva y sueltas el freno delantero.
Ajustada para obtener el máximo rendimiento a altas revoluciones y una amplia distribución del par en el rango medio para empujar con más fuerza.
La Unidad de Medición Inercial (IMU) extrae información de toda la moto 100 veces por segundo y gestiona el HSTC, el control de elevación, ABS en curvas y control de elevación trasera.
Los cambios ascendentes y descendentes ultrarrápidos y sin embrague permiten que te concentres en lo más importante. El siguiente vértice.
| Diámetro x carrera (mm) | 67mm x 42,5mm |
| Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
| Relación de compresión | 12,2:1 |
| Cilindrada (cm³) | 599cc |
| Tipo de motor | 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida |
| Potencia máxima | 89kW (121CV) @ 14.250rpm |
| Par máximo | 63Nm @ 11.500rpm |
| Emisiones de CO₂ (g/km) | 128 g/km |
| Capacidad de aceite (Litros) | 3,4 L |
| Nivel de ruido (dB) | Ruido urbano: 74dB, Aceleración total: 77dB |
| Sistema frenado delantero | Discos flotantes de 310mm de diámetro con una pinza de anclaje radial de 4 pistones |
| Sistema frenado trasero | 1 disco Ø 220mm con pinza de 1 pistón |
| Sistema ABS | De 2 canales |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 41 mm con sistema Big Piston USD de 120 mm de recorrido |
| Suspensión trasera | Sistema Pro-Link de 128mm de recorrido con amortiguador trasero Showa totalmente ajustable |
| Neumático delantero | DUNLOP Roadsports2 |
| Dimensiones neumático delantero | 120/70ZR17M/C |
| Neumático trasero | DUNLOP Roadsports2 |
| Dimensiones neumático trasero | 180/55ZR17M/C |
| Rueda delantera | 17M/C x MT3.50 |
| Rueda trasera | 17M/C x MT5.50 |
| Capacidad de la batería (VAh) | 12-9.1Ah YTZ10S |
| Ángulo de lanzamiento | 24º 06’ |
| Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.030mm x 685mm x 1.140mm |
| Tipo de bastidor | Tubular de aluminio |
| Capacidad de combustible | 18L |
| Consumo de gasolina (Litros) | 5,5L/100km |
| Distancia libre al suelo (mm) | 125mm |
| Altura del asiento (mm) | 820mm |
| Avance (mm) | 100mm |
| Distancia entre ejes (mm) | 1.370mm |
| Peso en orden de marcha (kg) | 193kg |
| Embrague | Húmedo, multidisco hidráulico |
| Transmisión final | Cadena |
| Tipo de transmisión | Manual, 6 velocidades |
| Quick Shifter | Sí |
| Faro delantero | LED |
| Piloto trasero | LED |
| Panel de instrumentos | Pantalla TFT |
| Seguridad | HISS |