CBR600RR

Nacida en la pista de carreras

Cobró vida en la carretera

CBR600RR

NACIDA EN LA PISTA DE CARRERAS

COBRÓ VIDA EN LA CARRETERA

Parece rápida. Porque lo es.

La CBR1000RR-R Fireblade sirvió de inspiración para el diseño de la CBR600RR, enfocándonos especialmente en su capacidad para deslizarse a alta velocidad. Siguiendo el ejemplo de la RC213V-S, hemos logrado un área frontal esculpida agresivamente, reduciendo la resistencia al viento, con alerones de carenado que generan carga aerodinámica constante al inclinarse en las curvas y al acelerar. Tanto en carretera como en pista, aprovecha la ventaja. Esta moto tiene un auténtico linaje de competición.

Rendimiento de élite. Especificaciones de MotoGP. Chasis ultrarrápido. Tecnología avanzada de conducción.

CBR600RR: ¿Preparado para el siguiente nivel? Aquí lo tienes.



CBR600RR

Silenciador central único

Una característica clásica de la CBR600RR. Agresivo, minimalista y escondido bajo el asiento trasero. No hay nada igual.

CBR600RR

Modos de conducción

Tú eliges. Entre las 5 configuraciones predeterminadas u opta por la personalización completa con los modos de potencia y freno de motor, y el control de par seleccionable Honda (HSTC).

CBR600RR

Alerones del carenado delantero

La carga aerodinámica creada mantiene la presión sobre el neumático delantero mientras te inclinas al tomar una curva y sueltas el freno delantero.

CBR600RR

Motor de cuatro cilindros en línea de 600 cc

Ajustada para obtener el máximo rendimiento a altas revoluciones y una amplia distribución del par en el rango medio para empujar con más fuerza.

CBR600RR

Gestión electrónica IMU de 6 ejes

La Unidad de Medición Inercial (IMU) extrae información de toda la moto 100 veces por segundo y gestiona el HSTC, el control de elevación, ABS en curvas y control de elevación trasera.

CBR600RR

Quickshifter de serie

Los cambios ascendentes y descendentes ultrarrápidos y sin embrague permiten que te concentres en lo más importante. El siguiente vértice.


Diámetro x carrera (mm) 67mm x 42,5mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 12,2:1
Cilindrada (cm³) 599cc
Tipo de motor 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida
Potencia máxima 89kW (121CV) @ 14.250rpm
Par máximo 63Nm @ 11.500rpm
Emisiones de CO₂ (g/km) 128 g/km
Capacidad de aceite (Litros) 3,4 L
Nivel de ruido (dB) Ruido urbano: 74dB, Aceleración total: 77dB
Sistema frenado delantero Discos flotantes de 310mm de diámetro con una pinza de anclaje radial de 4 pistones
Sistema frenado trasero 1 disco Ø 220mm con pinza de 1 pistón
Sistema ABS De 2 canales
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa de 41 mm con sistema Big Piston USD de 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Sistema Pro-Link de 128mm de recorrido con amortiguador trasero Showa totalmente ajustable
Neumático delantero DUNLOP Roadsports2
Dimensiones neumático delantero 120/70ZR17M/C
Neumático trasero DUNLOP Roadsports2
Dimensiones neumático trasero 180/55ZR17M/C
Rueda delantera 17M/C x MT3.50
Rueda trasera 17M/C x MT5.50
Capacidad de la batería (VAh) 12-9.1Ah YTZ10S
Ángulo de lanzamiento 24º 06’
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.030mm x 685mm x 1.140mm
Tipo de bastidor Tubular de aluminio
Capacidad de combustible 18L
Consumo de gasolina (Litros) 5,5L/100km
Distancia libre al suelo (mm) 125mm
Altura del asiento (mm) 820mm
Avance (mm) 100mm
Distancia entre ejes (mm) 1.370mm
Peso en orden de marcha (kg) 193kg
Embrague Húmedo, multidisco hidráulico
Transmisión final Cadena
Tipo de transmisión Manual, 6 velocidades
Quick Shifter
Faro delantero LED
Piloto trasero LED
Panel de instrumentos Pantalla TFT
Seguridad HISS

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