
Cobró vida en la carretera
COBRÓ VIDA EN LA CARRETERA
Parece rápida. Porque lo es.
La CBR1000RR-R Fireblade sirvió de inspiración para el diseño de la CBR600RR, enfocándonos especialmente en su capacidad para deslizarse a alta velocidad. Siguiendo el ejemplo de la RC213V-S, hemos logrado un área frontal esculpida agresivamente, reduciendo la resistencia al viento, con alerones de carenado que generan carga aerodinámica constante al inclinarse en las curvas y al acelerar. Tanto en carretera como en pista, aprovecha la ventaja. Esta moto tiene un auténtico linaje de competición.
Rendimiento de élite. Especificaciones de MotoGP. Chasis ultrarrápido. Tecnología avanzada de conducción.
CBR600RR: ¿Preparado para el siguiente nivel? Aquí lo tienes.
Una característica clásica de la CBR600RR. Agresivo, minimalista y escondido bajo el asiento trasero. No hay nada igual.
Tú eliges. Entre las 5 configuraciones predeterminadas u opta por la personalización completa con los modos de potencia y freno de motor, y el control de par seleccionable Honda (HSTC).
La carga aerodinámica creada mantiene la presión sobre el neumático delantero mientras te inclinas al tomar una curva y sueltas el freno delantero.
Ajustada para obtener el máximo rendimiento a altas revoluciones y una amplia distribución del par en el rango medio para empujar con más fuerza.
La Unidad de Medición Inercial (IMU) extrae información de toda la moto 100 veces por segundo y gestiona el HSTC, el control de elevación, ABS en curvas y control de elevación trasera.
Los cambios ascendentes y descendentes ultrarrápidos y sin embrague permiten que te concentres en lo más importante. El siguiente vértice.
Diámetro x carrera (mm) | 67mm x 42,5mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 12,2:1 |
Cilindrada (cm³) | 599cc |
Tipo de motor | 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida |
Potencia máxima | 89kW (121CV) @ 14.250rpm |
Par máximo | 63Nm @ 11.500rpm |
Emisiones de CO₂ (g/km) | 128 g/km |
Capacidad de aceite (Litros) | 3,4 L |
Nivel de ruido (dB) | Ruido urbano: 74dB, Aceleración total: 77dB |
Sistema frenado delantero | Discos flotantes de 310mm de diámetro con una pinza de anclaje radial de 4 pistones |
Sistema frenado trasero | 1 disco Ø 220mm con pinza de 1 pistón |
Sistema ABS | De 2 canales |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa de 41 mm con sistema Big Piston USD de 120 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Sistema Pro-Link de 128mm de recorrido con amortiguador trasero Showa totalmente ajustable |
Neumático delantero | DUNLOP Roadsports2 |
Dimensiones neumático delantero | 120/70ZR17M/C |
Neumático trasero | DUNLOP Roadsports2 |
Dimensiones neumático trasero | 180/55ZR17M/C |
Rueda delantera | 17M/C x MT3.50 |
Rueda trasera | 17M/C x MT5.50 |
Capacidad de la batería (VAh) | 12-9.1Ah YTZ10S |
Ángulo de lanzamiento | 24º 06’ |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.030mm x 685mm x 1.140mm |
Tipo de bastidor | Tubular de aluminio |
Capacidad de combustible | 18L |
Consumo de gasolina (Litros) | 5,5L/100km |
Distancia libre al suelo (mm) | 125mm |
Altura del asiento (mm) | 820mm |
Avance (mm) | 100mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.370mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 193kg |
Embrague | Húmedo, multidisco hidráulico |
Transmisión final | Cadena |
Tipo de transmisión | Manual, 6 velocidades |
Quick Shifter | Sí |
Faro delantero | LED |
Piloto trasero | LED |
Panel de instrumentos | Pantalla TFT |
Seguridad | HISS |