CMX500 REBEL

Auténtica y sencilla

Siéntete libre y deja tu huella

CMX500 REBEL

AUTÉNTICA Y SENCILLA

Siéntete libre y deja tu huella

La CMX500 Rebel toma un camino diferente; un bicilíndrico en paralelo optimizado para largas distancias. La respuesta es sencilla, progresiva y lineal; algo perfecto si provienes de un modelo de menor cilindrada.

Gracias a un nuevo sistema de escape, actualmente también es compatible con la normativa EURO5, mientras que la inclusión de un embrague antirrebote asistido facilita los cambios de marcha con una sensación de la palanca un 30 % más liviana. La postura de conducción resulta relajada al sentarse, con los brazos extendidos, en la posición rebajada del asiento, camino de la autovía.

Lo bastante estrecha como para serpentear entre el tráfico y con un asiento rebajado que garantiza la máxima comodidad y seguridad al bajar los pies al suelo.



CMX500 REBEL

Conducción natural

Las estriberas están en una posición central, lo que relaja la posición de conducción. Casan a la perfección con la proporción estilizada de la Rebel y la baja altura del asiento de 690 mm, con una comodidad adicional derivada de un nuevo diseño del asiento, para que los trayectos largos sean aún más placenteros.

CMX500 REBEL

Velocímetro minimalista

El velocímetro "de un solo botón" es un diseño compacto de 100 mm con una pantalla LCD negativa y retroiluminación azul; tan llamativo como eficaz y ahora cuenta con un indicador de posición de marcha engranada digital.

CMX500 REBEL

Llave lateral

Como en muchos modelos clásicos, el encendido se encuentra debajo del lateral izquierdo del depósito de combustible.

CMX500 REBEL

Estilo custom

En la parte delantera el diseño del faro delantero LED circular, montado en fundición de aluminio, tiene un diseño interior impactante. Ahora los intermitentes también son LED.

CMX500 REBEL

Atraerás todas las miradas

Las generosas llantas "bobber" con unos neumáticos igualmente anchos se conjuntan a la perfección con una pinza de freno delantera de doble pistón. En la rueda trasera el freno es de un pistón; además, los frenos ABS de dos canales forman parte del equipamiento de serie.

CMX500 REBEL

Mayor comodidad

Las botellas de 41 mm de la horquilla delantera tienen una apertura que favorece la estabilidad y comodidad, además de una mejora de estilo; también emplean índices de suspensión y amortiguación revisados para mejorar la conducción. El basculante tubular de 45 mm de diámetro en acero se combina con unos dobles amortiguadores Showa con dos ajustes de precarga que ahora están cargados con nitrógeno, con unos índices de suspensión más firmes que coincidan con las horquillas delanteras.


Diámetro x carrera (mm) 67 x 66,8
Sistema alimentación combustible PGM-FI
Relación de compresión 10.7:1
Cilindrada (cm³) 471cc
Tipo de motor Refrigeración líquida, DOHC
Potencia máxima 34,0kW (46 CV) @8.500rpm
Par máximo 43,3Nm @6.000rpm
Arranque Eléctrico
Emisiones de CO2 (g/km) 86
Capacidad de aceite (L) 3,2L
Sistema frenado delantero 1 disco Ø 296mm con pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico
Sistema frenado trasero 1 disco Ø 240mm con pinza de 1 pistón de accionamiento hidráulico / ABS
Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 41mm
Suspensión trasera Sistema Showa con Pro-Link
Neumático delantero 150/80-16M/C 71H
Neumático trasero 130/90-16M/C 67H
Rueda delantera 16M/C x 3,00 MT
Rueda trasera 16M/C x 3,50 MT
Capacidad de la batería (VAh) 12V
Ángulo de lanzamiento 28°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.205 x 820 x 1.090
Capacidad de combustible 11,2 L
Consumo de gasolina 27 km/L
Distancia libre al suelo (mm) 125 mm
Altura del asiento (mm) 690 mm
Avance (mm) 110 mm
Distancia entre ejes (mm) 1.490 mm
Peso en orden de marcha (kg) 190 kg
Embrague Multidisco en baño de aceite
Transmisión final Cadena
Tipo de transmisión 6 velocidades
Faro delantero LED
Panel de instrumentos Digital
Piloto trasero LED

Elige tu color