
Aquí es donde empieza la victoria
AQUÍ ES DONDE EMPIEZA LA VICTORIA
Lo que funciona para nuestros pilotos de HRC, funciona para ti. Nunca dejamos de buscar la excelencia.
La CRF450R es ahora más ágil, veloz y resistente. Su chasis de aluminio ligero ha sido ajustado para ofrecer un equilibrio óptimo de rigidez, respaldado por los comentarios de nuestros pilotos. Desde los nuevos soportes de motor de acero hasta el amortiguador superior, cada detalle ha sido mejorado para brindar estabilidad en la parte delantera y agilidad en las curvas.
Con más aceleración y menos esfuerzo, nuestro motor de la CRF450R cuenta con puertos de admisión más amplios, un embudo de aire extendido y un cuerpo de acelerador de 44 mm de diámetro, que optimiza el flujo de aire para generar mayor torque y potencia a bajas revoluciones.
Muchas cosas pueden pasar en la pista, lo sabemos. Por eso, para proteger el silenciador de daños en la parte trasera, lo hemos hecho más duradero, pero sin aumentar su peso.
Configura tu CRF450R como quieras: HRC Launch Control de 3 niveles, control de par seleccionable de Honda (HSTC) y botón de selección de modo de motor (EMSB) crean un paquete de carreras personalizado.
El ADN de nuestros pilotos HRC están por toda la CRF450R. Los nuevos gráficos y el logotipo de HRC celebran una asociación histórica entre las carreras y el desarrollo.
Tim Gajser y Ken Roczen saben cómo ganar. Cuando pidieron más par en rangos bajos, HRC se lo dio: 10,7 % a 5.000 rpm, con una entrega de potencia más suave.
Para igualar las actualizaciones del motor, HRC también ha ajustado la sensación del cuadro para brindar la máxima estabilidad, con retroalimentación precisa en la parte delantera y trasera para un control total.
El amortiguador trasero Showa tiene una mayor tasa de suspensión, y más amortiguación, sin que se sienta más rígido; las horquillas USD de 49 mm también tienen una nueva configuración de amortiguación.
Diámetro x carrera (mm) | 96,0mm x 62,1mm |
Sistema de alimentación combustible | CDI Inyección electrónica de gasolina |
Relación de compresión | 13,5:1 |
Cilindrada (cm3) | 449,7cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, monocilíndrico, Unicam, refrigeración líquida |
Arranque | Eléctrico |
Sistema de frenado delantero | 1 disco lobulado Ø 260mm de accionamiento hidráulico |
Sistema de frenado trasero | 1 disco lobulado Ø 240mm de accionamiento hidráulico |
Suspensión delantera | Horquilla Showa USD Ø 49mm |
Suspensión trasera | Amortiguador Showa con Sistema Honda Pro-Link |
Neumático delantero | Dunlop MX33F |
Dimensiones neumático delantero | 80/100-21-51M |
Dimensiones neumático trasero | 120/80-19-63M |
Neumático trasero | Dunlop MX33 |
Rueda delantera | Aluminio, radios |
Rueda trasera | Aluminio, radios |
Ángulo de lanzamiento | 27,7° |
Dimensiones (LxAnxAl) | 2.183mm x 827mm x 1.267mm |
Tipo de bastidor | Doble tubo de aluminio |
Capacidad de combustible | 6,3L |
Distancia libre al suelo | 336mm |
Altura del asiento | 965mm |
Avance | 113.9mm |
Distancia entre ejes | 1.481mm |
Peso en orden de marcha | 110,6kg |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Transmisión final | Cadena |
Tipo de transmisión | Engranaje constante, cambio manual de 5 velocidades |