
Más allá del siguiente nivel
Más allá del siguiente nivel
La Gold Wing Tour es una de las motos insignia de Honda por una razón: ofrece niveles supremos de rendimiento y lujo tanto en la ciudad como en carretera.
Tomando como base la increíble Gold Wing, añade capacidad de carga y una conducción más cómoda y relajada para el pasajero. Los lujosos materiales en los asientos delanteros y traseros garantizan la máxima comodidad de conducción. Mantén el contacto y aumenta la seguridad con ayudas avanzadas para el piloto con la amplia pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas proporciona información y entretenimiento, así como gestión del modo de conducción, ajuste de la suspensión y navegación.
Al igual que la Gold Wing, la Gold Wing Tour es una moto diseñada para demostrar su poderío en las curvas.
La parte inferior de los faros utiliza 5 lentes ópticas pulidas en ambos lados para crear una luz de cruce única con tecnología Jewel Eye. La luz de carretera crea una impresión estereoscópica. Los faros antiniebla LED ofrecen una mayor visibilidad a otros usuarios de la carretera.
La Gold Wing Tour fue pionera en el concepto del airbag dentro de una motocicleta hace más de 15 años. Disponible exclusivamente en la Gold Wing Tour DCT, la inclusión del airbag garantiza la seguridad del conductor.
La Gold Wing Tour ahora viene equipada con el sistema de control de presión de neumáticos (TPMS) para garantizar que puedas estar al tanto de cualquier cambio en la presión de los neumáticos dondequiera que estés. Disponible en la Gold Wing Tour, la lectura de TPMS se puede encontrar en la pantalla TFT a todo color de 7 pulgadas.
Para una verdadera comodidad en el día a día, el topbox trasero tiene ahora 61 L de capacidad, 11 L más, lo que significa que se pueden guardar dos grandes cascos integrales con facilidad. Hay otros 60 L de capacidad entre las maletas. El compartimento se abre pulsando un botón o con la llave inteligente y, gracias a los amortiguadores hidráulicos incluidos, se abre suavemente.
La inclinación de 23° del respaldo del pasajero, que permite una postura más relajada, y el nuevo material de ante sintético de gran calidad para los asientos delanteros y traseros garantizan una comodidad en distancias largas tanto para el pasajero como para el conductor.
Para una mayor fiabilidad en cualquier circunstancia, además de los 4 modos de conducción predeterminados, el acelerador electrónico (TBW) emplea el sistema de control de par motor seleccionable de Honda (HSTC) para supervisar y mantener constantemente la tracción de la rueda trasera.
El parabrisas de ajuste suave proporciona una excelente protección frente al viento. La altura y el ángulo se pueden ajustar con solo pulsar el botón hacia arriba o hacia abajo en el manillar izquierdo; también memoriza tus posiciones favoritas y se ajusta automáticamente en consecuencia.
Diámetro x carrera (mm) | 73mm x 73mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 10,5:1 |
Cilindrada (cm³) | 1.833cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, refrigeración líquida, plano de 6 cilindros, 24 válvulas, SOHC |
Potencia máxima | 93kW (126CV) @5.500rpm |
Par máximo | 170Nm @4.500rpm |
Arranque | Sistema integrado de arranque automático |
Emisiones de CO₂ (g/km) | 127g/km (DCT) |
Capacidad de aceite (L) | 5,6L (DCT) |
Sistema frenado delantero | Doble disco hidráulico de Ø 320mm x 4,5mm con pinza de 6 pistones, discos flotantes y pastillas de metal sinterizado |
Sistema frenado trasero | Disco ventilado de Ø 316mm x 11mm con pinza de 3 pistones y pastillas de metal sinterizado |
Suspensión delantera | Suspensión tipo doble trapecio de aluminio, 110mm de recorrido |
Suspensión trasera | Amortiguador con ajuste de precarga Pro-Link, basculante de aluminio, 105mm de recorrido |
Neumático delantero | 130/70R18 M/C |
Neumático trasero | 200/55R16 M/C |
Rueda delantera | 18M/C x MT3.5 |
Rueda trasera | 16M/C x MT6.0 |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V/20AH |
Ángulo de lanzamiento | 30,5° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.615mm x 905mm x 1.430mm (DCT) |
Tipo de bastidor | Doble viga de fundición de aluminio |
Capacidad de combustible | 21,1L |
Consumo de gasolina (litros) | 5,5L/100km |
Distancia libre al suelo (mm) | 130mm |
Altura del asiento (mm) | 745mm |
Avance (mm) | 109mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.695mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 390kg (DCT) |
Embrague | Doble embrague multidisco en baño de aceite presurizado (DCT) |
Transmisión final | Cardán |
Caja de cambios | Transmisión de doble embrague de 7 velocidades con avance y marcha atrás (DCT) |
Tipo de transmisión | 7 velocidades |
Faro delantero | LED |
Conector 12V | Opcional |
Panel de instrumentos | Pantalla TFT de 7 pulgadas |
Piloto trasero | LED |
Conectividad | Audio Bluetooth y Apple CarPlay / Android Auto |
Toma USB | Sí |
Cancelación automática de intermitentes | Sí |
Control de crucero | Sí |
Seguridad | Inmovilizador |