
Diseñada para tu estilo de vida
Diseñada para tu estilo de vida
La NC750X es completamente versátil. Tanto circulando por calles concurridas de la ciudad, como cambiando de carril en autopista o trazando curvas en el campo, es cómoda para cualquier viaje. El chasis tubular de acero tipo diamante es ligero. La pantalla brinda una mejor protección contra el viento en los viajes más largos.
Conduce con inteligencia a dondequiera que vayas; la NC750X está diseñada para ayudarte a conquistar tus trayectos diarios. Hay un espacio de almacenamiento adicional, donde estaría el depósito de combustible, una de las características que permite realmente a la NC750X destacar del resto de las motocicletas estándar. El área de almacenamiento es de 23L gracias a su forma y tiene capacidad suficiente para guardar un casco integral.
La alta calidad de fabricación, el estilo duradero, el confort y la versatilidad hacen que esta moto sea perfecta para el día a día, así como para divertirte durante el fin de semana.
El acelerador electrónico añade el beneficio de los modos de conducción preestablecidos, STANDARD, SPORT y LLUVIA, para alterar la potencia del motor y el carácter del freno motor (así como el nivel de intervención del HSTC) para adaptarse a las condiciones de conducción.
La horquilla delantera de válvula de doble flexión Showa (SDBV) de 41mm proporciona una amortiguación suave, grande o pequeña, gracias a una compresión y una fuerza de amortiguación optimizadas; el amortiguador monobloque trasero Pro-Link cuenta con ajuste de precarga.
El área del depósito ofrece mucho espacio, suficiente para un casco de doble propósito. Esto reafirma la NC750X como la moto versátil perfecta, tan práctica como llena de carácter, para esas aventuras de fin de semana.
El carenado delantero de diseño estilizado ofrece protección contra el viento en la parte superior de la carrocería, gracias a su cúpula remodelada. El faro LED rediseñado cuenta con una luz de conducción diurna única y se combina con un nuevo piloto trasero e intermitentes LED.
Con 800mm, la posición de conducción es más cómoda, erguida y relajada, con una gran visibilidad.
La caja de cambios manual se gestiona a través de un embrague antirrebote, un 20% más ligero en la palanca, y gestiona la rueda trasera en reducciones rápidas y frenados bruscos. Para una aceleración más rápida en ciudad, tanto en la versión manual como en la DCT, las marchas 1-3 utilizan relaciones más cortas, mientras que las marchas 4-6 aprovechan las relaciones más altas. En una conducción relajada en autopista: a 60 km/h el motor gira a tan solo 2.500 rpm.
Diámetro x carrera (mm) | 77mm x 80mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 10.7:1 |
Cilindrada (cm³) | 745cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida |
Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico |
Potencia máxima | 43,1kW (59 CV) @6.750rpm; 35kW (47CV) @6.000rpm |
Par máximo | 69Nm/4.750rpm (65/4.000rpm) |
Arranque | Eléctrico |
Emisiones de CO₂ (g/km) | 82g/km |
Capacidad de aceite (Litros) | 4,0L |
Sistema frenado delantero | 1 disco lobulado Ø 320mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico y pastillas de metal sinterizado |
Sistema frenado trasero | 1 disco lobulado Ø 240mm, pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico, ABS |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica Ø 41mm, 120 mm de recorrido |
Suspensión trasera | Amortiguador Monoshock accionado por bieletas Pro-Link, basculante de acero con 120mm de recorrido |
Dimensiones neumático delantero | 120/70-ZR17M/C (58W) |
Dimensiones neumático trasero | 160/60-ZR17M/C (69W) |
Rueda delantera | Llanta multiradial de aluminio |
Rueda trasera | Llanta multiradial de aluminio |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V/11AH |
Ángulo de lanzamiento | 27º |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 2.210mm x 846mm x 1.330mm |
Tipo de bastidor | Diamante de acero |
Capacidad de combustible | 14,1L |
Consumo de gasolina | 3,5L/100km |
Distancia libre al suelo (mm) | 145mm |
Altura del asiento (mm) | 800mm |
Avance (mm) | 110mm |
Distancia entre ejes (mm) | MT: 1.525mm DCT: 1.535mm |
Peso en orden de marcha (kg) | MT: 214kg DCT: 224kg |
Embrague | MT: Multidisco en baño de aceite DCT: Multidisco en baño de aceite de doble embrague |
Transmisión final | Cadena |
Tipo de transmisión | MT: 6 velocidades con cambio manual DCT: 6 velocidades con transmisión de doble embrague |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | Velocímetro digital, tacómetro de gráfico de barras digital. Se pueden seleccionar y visualizar distintas funciones. Puede accionarse con el interruptor del manillar |
Piloto trasero | LED |
Seguridad | HISS |