NC750X

Una moto para todo

Diseñada para tu estilo de vida

   

NC750X

Una moto para todo

Diseñada para tu estilo de vida

La NC750X es completamente versátil. Tanto circulando por calles concurridas de la ciudad, como cambiando de carril en autopista o trazando curvas en el campo, es cómoda para cualquier viaje. El chasis tubular de acero tipo diamante es ligero. La pantalla brinda una mejor protección contra el viento en los viajes más largos.

Conduce con inteligencia a dondequiera que vayas; la NC750X está diseñada para ayudarte a conquistar tus trayectos diarios. Hay un espacio de almacenamiento adicional, donde estaría el depósito de combustible, una de las características que permite realmente a la NC750X destacar del resto de las motocicletas estándar. El área de almacenamiento es de 23L gracias a su forma y tiene capacidad suficiente para guardar un casco integral.

La alta calidad de fabricación, el estilo duradero, el confort y la versatilidad hacen que esta moto sea perfecta para el día a día, así como para divertirte durante el fin de semana.



NC750X

Modos de conducción mejorados para todas las condiciones

El acelerador electrónico añade el beneficio de los modos de conducción preestablecidos, STANDARD, SPORT y LLUVIA, para alterar la potencia del motor y el carácter del freno motor (así como el nivel de intervención del HSTC) para adaptarse a las condiciones de conducción.

NC750X

Lista para la conducción

La horquilla delantera de válvula de doble flexión Showa (SDBV) de 41mm proporciona una amortiguación suave, grande o pequeña, gracias a una compresión y una fuerza de amortiguación optimizadas; el amortiguador monobloque trasero Pro-Link cuenta con ajuste de precarga.

NC750X

Más almacenamiento para el uso diario

El área del depósito ofrece mucho espacio, suficiente para un casco de doble propósito. Esto reafirma la NC750X como la moto versátil perfecta, tan práctica como llena de carácter, para esas aventuras de fin de semana.

NC750X

Diseño mejorado e iluminación LED

El carenado delantero de diseño estilizado ofrece protección contra el viento en la parte superior de la carrocería, gracias a su cúpula remodelada. El faro LED rediseñado cuenta con una luz de conducción diurna única y se combina con un nuevo piloto trasero e intermitentes LED.

NC750X

Baja altura del asiento para máxima comodidad

Con 800mm, la posición de conducción es más cómoda, erguida y relajada, con una gran visibilidad.

NC750X

Caja de cambios manual de seis velocidades o transmisión de doble embrague (DCT)

La caja de cambios manual se gestiona a través de un embrague antirrebote, un 20% más ligero en la palanca, y gestiona la rueda trasera en reducciones rápidas y frenados bruscos. Para una aceleración más rápida en ciudad, tanto en la versión manual como en la DCT, las marchas 1-3 utilizan relaciones más cortas, mientras que las marchas 4-6 aprovechan las relaciones más altas. En una conducción relajada en autopista: a 60 km/h el motor gira a tan solo 2.500 rpm.


Diámetro x carrera (mm) 77mm x 80mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 10.7:1
Cilindrada (cm³) 745cc
Tipo de motor 4 tiempos, bicilíndrico paralelo, SOHC, 8 válvulas, refrigeración líquida
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Potencia máxima 43,1kW (59 CV) @6.750rpm; 35kW (47CV) @6.000rpm
Par máximo 69Nm/4.750rpm (65/4.000rpm)
Arranque Eléctrico
Emisiones de CO₂ (g/km) 82g/km
Capacidad de aceite (Litros) 4,0L
Sistema frenado delantero 1 disco lobulado Ø 320mm, pinza de 2 pistones de accionamiento hidráulico y pastillas de metal sinterizado
Sistema frenado trasero 1 disco lobulado Ø 240mm, pinza de pistón simple de accionamiento hidráulico, ABS
Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 41mm, 120 mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador Monoshock accionado por bieletas Pro-Link, basculante de acero con 120mm de recorrido
Dimensiones neumático delantero 120/70-ZR17M/C (58W)
Dimensiones neumático trasero 160/60-ZR17M/C (69W)
Rueda delantera Llanta multiradial de aluminio
Rueda trasera Llanta multiradial de aluminio
Capacidad de la batería (VAh) 12V/11AH
Ángulo de lanzamiento 27º
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 2.210mm x 846mm x 1.330mm
Tipo de bastidor Diamante de acero
Capacidad de combustible 14,1L
Consumo de gasolina 3,5L/100km
Distancia libre al suelo (mm) 145mm
Altura del asiento (mm) 800mm
Avance (mm) 110mm
Distancia entre ejes (mm) MT: 1.525mm    DCT: 1.535mm
Peso en orden de marcha (kg) MT: 214kg    DCT: 224kg
Embrague MT: Multidisco en baño de aceite
DCT: Multidisco en baño de aceite de doble embrague
Transmisión final Cadena
Tipo de transmisión MT: 6 velocidades con cambio manual
DCT: 6 velocidades con transmisión de doble embrague
Faro delantero LED
Panel de instrumentos Velocímetro digital, tacómetro de gráfico de barras digital. Se pueden seleccionar y visualizar distintas funciones. Puede accionarse con el interruptor del manillar
Piloto trasero LED
Seguridad HISS

Elige tu color