
El tiempo está de tu parte
El tiempo está de tu parte
La PCX125 está diseñada para llegar a donde quieres estar en la ciudad y hacerlo con estilo. Su impresionante aspecto siempre ha acaparado la atención, y ahora más que nunca, pero, la carrocería esconde detalles que hacen que la vida resulte mucho más fácil.
No necesitas esperar un taxi ni llegar tarde por los retrasos del transporte público: con la PCX125, solo tienes que pulsar el botón de arranque. El chasis compacto y ágil te permitirá evadirte del tráfico urbano con facilidad y llegar a todas partes a tiempo y con estilo.
El estilo inteligentemente actualizado presenta líneas futuristas, mientras que el tamaño ancho de los neumáticos, la suspensión trasera de largo recorrido, el ABS y el control de par seleccionable de Honda garantizan la conducción de una forma suave y segura.
En entornos urbanos con mucho tráfico es fundamental ver y ser visto, día y noche. La iluminación LED completa y de alta calidad hace que la PCX125 destaque entre e la multitud con una luz de circulación diurna nítida.
La HSTC controla y gestiona el agarre del neumático trasero en todo momento, lo que te proporciona la máxima confianza para conducir en condiciones de lluvia y te permite saber cuándo está funcionando de forma activa. Y, si lo deseas, puedes desactivar la HSTC.
El nuevo diseño panorámico de la consola central presenta toda la información de forma precisa y concisa. Una pantalla LCD central muestra la velocidad, mientras que el resto de la información disponible incluye odómetro, cuentakilómetros parcial, indicador de combustible, consumo medio de combustible y piloto de parada al ralentí.
Las dos ruedas muestran un diseño nuevo y elegante que complementa la carrocería. Los tamaños de los neumáticos también son más grandes, 110/70-14 delante y 130/70-13 detrás, para mejorar el agarre en carretera y la calidad de la conducción, sin importar el área urbana a la que vayas.
El nuevo chasis de acero dúplex se ha diseñado para ofrecer la resistencia necesaria para los rigores de la vida urbana, sin perder la maniobrabilidad de la ciudad en la que siempre ha sido famoso la PCX125. También hemos añadido amortiguadores traseros de recorrido más largo, con muelles más pesados, para mejorar la comodidad.
El volumen total bajo el asiento es de 30, 4L, perfecto para guardar un casco integral y mucho más. También encontrarás un conector USB tipo C en la guantera para poder cargar el teléfono móvil mientras conduces.
Diámetro x carrera (mm) | 53,5 x 55,5mm |
Sistema alimentación combustible | Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI) |
Relación de compresión | 11,5:1 |
Cilindrada (cm3) | 125cc |
Tipo de motor | 4 tiempos, monocilíndrico, esP+SOHC, 4 válvulas, refrigeración por agua. |
Potencia máxima | 9,2kW (12,5CV) @8.750rpm |
Par máximo | 11,8Nm / 6.500rpm |
Arranque | Eléctrico |
Emisiones de CO2 (g/km de CO2) | 49g/km |
Capacidad de aceite (Litros) | 0,9L |
Sistema frenado delantero | 1 disco Ø 220mm con pinza de 2 pistones y accionamiento hidráulico / ABS |
Sistema frenado Trasero | Tambor Ø 130mm accionado por leva simple |
Suspensión delantera | Horquilla telescópica Ø 31mm, 89mm de recorrido de eje |
Suspensión trasera | Motor basculante de aluminio de doble amortiguador, 95mm de recorrido |
Dimensiones neumático delantero | 110/70-14M/C 50P |
Dimensiones neumático trasero | 130/70-13M/C (63P) |
Rueda delantera | 14M/C x MT2.75, fundición de aluminio, de 5 radios. |
Rueda trasera | 13M/C x MT3.50, fundición de aluminio, de 5 radios. |
Capacidad de la batería (VAh) | 12V/7AH (10H) |
Ángulo de lanzamiento | 27° |
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) | 1.935 x 740 x 1.105mm |
Tipo de bastidor | Acero tubular dúplex |
Capacidad de combustible | 8,1L |
Consumo de Gasolina (Litros) | 2,1L/100km (sin Idling Stop) |
Distancia libre al suelo (mm) | 135mm |
Altura del asiento (mm) | 764mm |
Avance (mm) | 80mm |
Distancia entre ejes (mm) | 1.315mm |
Peso en orden de marcha (kg) | 130kg |
Embrague | Centrífugo automático de tipo seco |
Transmisión final | V-belt |
Tipo de transmisión | V-Matic |
Faro delantero | LED |
Panel de instrumentos | LCD |
Piloto trasero | LED |
Toma USB | Sí |
Seguridad | Inmovilizador |