PCX 125

La mejor vista de la ciudad

El tiempo está de tu parte

    

PCX 125

LA MEJOR VISTA DE LA CIUDAD

El tiempo está de tu parte

La PCX125 está diseñada para llegar a donde quieres estar en la ciudad y hacerlo con estilo. Su impresionante aspecto siempre ha acaparado la atención, y ahora más que nunca, pero, la carrocería esconde detalles que hacen que la vida resulte mucho más fácil.

No necesitas esperar un taxi ni llegar tarde por los retrasos del transporte público: con la PCX125, solo tienes que pulsar el botón de arranque. El chasis compacto y ágil te permitirá evadirte del tráfico urbano con facilidad y llegar a todas partes a tiempo y con estilo.

El estilo inteligentemente actualizado presenta líneas futuristas, mientras que el tamaño ancho de los neumáticos, la suspensión trasera de largo recorrido, el ABS y el control de par seleccionable de Honda garantizan la conducción de una forma suave y segura.



PCX 125

Iluminación LED completa

En entornos urbanos con mucho tráfico es fundamental ver y ser visto, día y noche. La iluminación LED completa y de alta calidad hace que la PCX125 destaque entre e la multitud con una luz de circulación diurna nítida.

PCX 125

Control de par seleccionable Honda (HSTC)

La HSTC controla y gestiona el agarre del neumático trasero en todo momento, lo que te proporciona la máxima confianza para conducir en condiciones de lluvia y te permite saber cuándo está funcionando de forma activa. Y, si lo deseas, puedes desactivar la HSTC.

PCX 125

Atractiva pantalla digital de instrumentos

El nuevo diseño panorámico de la consola central presenta toda la información de forma precisa y concisa. Una pantalla LCD central muestra la velocidad, mientras que el resto de la información disponible incluye odómetro, cuentakilómetros parcial, indicador de combustible, consumo medio de combustible y piloto de parada al ralentí.

PCX 125

Nuevas llantas con neumáticos más grandes

Las dos ruedas muestran un diseño nuevo y elegante que complementa la carrocería. Los tamaños de los neumáticos también son más grandes, 110/70-14 delante y 130/70-13 detrás, para mejorar el agarre en carretera y la calidad de la conducción, sin importar el área urbana a la que vayas.

PCX 125

Chasis rediseñado y suspensión trasera

El nuevo chasis de acero dúplex se ha diseñado para ofrecer la resistencia necesaria para los rigores de la vida urbana, sin perder la maniobrabilidad de la ciudad en la que siempre ha sido famoso la PCX125. También hemos añadido amortiguadores traseros de recorrido más largo, con muelles más pesados, para mejorar la comodidad.

PCX 125

Espacio de almacenamiento adicional y cargador USB tipo C

El volumen total bajo el asiento es de 30, 4L, perfecto para guardar un casco integral y mucho más. También encontrarás un conector USB tipo C en la guantera para poder cargar el teléfono móvil mientras conduces.


Diámetro x carrera (mm) 53,5 x 55,5mm
Sistema alimentación combustible Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Relación de compresión 11,5:1
Cilindrada (cm3) 125cc
Tipo de motor 4 tiempos, monocilíndrico, esP+SOHC, 4 válvulas, refrigeración por agua.
Potencia máxima 9,2kW (12,5CV) @8.750rpm
Par máximo 11,8Nm / 6.500rpm
Arranque Eléctrico
Emisiones de CO2 (g/km de CO2) 49g/km
Capacidad de aceite (Litros) 0,9L
Sistema frenado delantero 1 disco Ø 220mm con pinza de 2 pistones y accionamiento hidráulico / ABS
Sistema frenado Trasero Tambor Ø 130mm accionado por leva simple
Suspensión delantera Horquilla telescópica Ø 31mm, 89mm de recorrido de eje
Suspensión trasera Motor basculante de aluminio de doble amortiguador, 95mm de recorrido
Dimensiones neumático delantero 110/70-14M/C 50P
Dimensiones neumático trasero 130/70-13M/C (63P)
Rueda delantera 14M/C x MT2.75, fundición de aluminio, de 5 radios.
Rueda trasera 13M/C x MT3.50, fundición de aluminio, de 5 radios.
Capacidad de la batería (VAh) 12V/7AH (10H)
Ángulo de lanzamiento 27°
Dimensiones (LxAnxAl) (mm) 1.935 x 740 x 1.105mm
Tipo de bastidor Acero tubular dúplex
Capacidad de combustible 8,1L
Consumo de Gasolina (Litros) 2,1L/100km (sin Idling Stop)
Distancia libre al suelo (mm) 135mm
Altura del asiento (mm) 764mm
Avance (mm) 80mm
Distancia entre ejes (mm) 1.315mm
Peso en orden de marcha (kg) 130kg
Embrague Centrífugo automático de tipo seco
Transmisión final V-belt
Tipo de transmisión V-Matic
Faro delantero LED
Panel de instrumentos LCD
Piloto trasero LED
Toma USB
Seguridad Inmovilizador

Elige tu color